La accidentada había sido trasladada al Complejo Asistencial HUBU
Herida una mujer de 89 años en un atropello en Aranda de Duero
La mujer estaba pasando por el paso de cebra en la Plaza Jardines de Don Diego cuando fue atropellada
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de un atropello ocurrido a la altura del número 9 de la Plaza Jardines de Don Diego de Aranda de Duero (Burgos), a consecuencia de la cual han resultado herida una mujer de unos 89 años tras ser golpeada por un turismo.
El 1-1-2 da aviso de este atropello a la Policía Local de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aranda de Duero.
En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a la mujer herida, que tiene 89 años, y a quien se traslada más tarde en ambulancia, acompañada por personal de Atención Primaria, al hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero.
Al parecer, un despiste del conductor pudo provocar que un turismo Volkswagen golpease a la mujer mientras estaba pasando por el paso de cebra.
Poco antes de las 12.30 horas, cuando varias llamadas solicitaban asistencia para una mujer que había quedado tendida inconsciente en la calzada tras ser atropellada por un turismo.
El suceso se ha producido minutos antes de las 11.59 horas.
Una hembra en Mucientes y un macho en Trigueros del Valle, ambos ejemplares de búho real, han vuelto al hábitat natural del que son originarios tras su rescate por parte de Jesús Rabadán.
Una familia británica se enfrenta a la polémica tras intentar volar con una mujer de 89 años que murió antes del despegue en Málaga
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios








