La mujer, de la que tenía una orden de alejamiento, está ingresada en estado grave pero fuera de peligro
Un niño de dos años muere al chocar con otro menor mientras jugaba y golpearse la cabeza
El menor de dos años chocó con otro más corpulento. La víctima cayó de espaldas y se dio un golpe en la cabeza
Un niño de dos años falleció este lunes en el municipio de Abarán (Murcia) al chocar con otro menor mientras estaban jugando en la calle, caer de espaldas y golpearse la cabeza, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El suceso tuvo lugar a las 20.00 horas, cuando un grupo de niños estaba jugando en la calle y, mientras corrían, el menor de dos años chocó con otro más corpulento. La víctima cayó de espaldas y se dio un golpe en la cabeza.
Al lugar acudieron servicios sanitarios de emergencias que no pudieron hacer nada por salvar la vida al niño, que falleció casi instantáneamente. También acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el juez de guardia.
La Guardia Civil ha confirmado que la primera hipótesis es la muerte accidental, aunque ha abierto diligencias y este martes tendrá lugar la autopsia para descartar otros posibles motivos.
Su hijo lo encontró por sorpresa entre sus pertenencias. Se trata de una granada que tenía carga activa
Dos jóvenes, de 24 y 29 años, han sido detenidos en Madrid como parte de la rama en España de la organización cibercriminal
Según fuentes policiales, el conductor habría reconocido que arrancó el coche cuando los viandantes cruzaban un paso de peatones