El caso que la Policía de Lombok aún investiga, ha sorprendido a las fuerzas de seguridad y a los vecinos de la isla de unos 4 millones de habitantes
Buscan a un menor por apuñalar presuntamente a otro en un instituto
Los hechos han tenido lugar poco antes de las 9.28 horas en un instituto de Águilas (Murcia)
Un menor de 14 años ha resultado herido al ser apuñadado en la espalda con un arma blanca presuntamente por otro, también menor de edad, en un instituto de Águilas (Murcia), según ha confirmado la Guardia Civil.
El herido ha sido trasladado al hospital Rafael Méndez, en Lorca, con pronóstico reservado.
No obstante, fuentes cercanas al caso han apuntado que su vida no corre peligro. El presunto autor del apuñalamiento ha sido identificado, aunque aún no se ha procedido a su arresto porque ha huido del lugar.
Los hechos han tenido lugar poco antes de las 9.28 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido varias llamadas que indicaban que un menor precisaba de ayuda sanitaria urgente tras ser apuñalado con un cuchillo dentro del centro educativo.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, que ha atendido al menor y después lo ha trasladado al hospital.
La Guardia Civil ha detenido a siete personas por defraudar más de 100.000 euros en varias provincias españolas, entre ellas Burgos, Ávila, Salamanca y Valladolid
La mujer, de la que tenía una orden de alejamiento, está ingresada en estado grave pero fuera de peligro
Su hijo lo encontró por sorpresa entre sus pertenencias. Se trata de una granada que tenía carga activa