Así lo recuerdan los fotógrafos que hicieron las únicas fotos que se publicaron ese mismo 23 de febrero del intento de golpe de Estado
Alerta roja en zonas de Gran Canaria, La Palma y El Hierro por las lluvias que trae 'Hermine'
La tormenta transcionará hacia depresión tropical empezando a disminuir las precipitaciones
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido el riesgo rojo por fuertes lluvias en el este, sur y oeste de Gran Canaria, este de La Palma y la isla de El Hierro.
Mientras, el aviso seguirá siendo naranja en el resto de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y de Gran Canaria y amarillo en Lanzarote y Fuerteventura.
Por su parte, este domingo se prevé una intensificación de las precipitaciones que pueden ser muy fuertes (hasta 30 mm en 1 hora) con acumulaciones de 100 mm, puntualmente de 150 mm, cada 12 horas, excepto en Lanzarote y Fuerteventura donde se prevén hasta 40 mm cada 12 horas.
Con todo, la precipitaciones se mantendrían durante la primera mitad del lunes, cuando la tormenta tropical efectuará su transición a depresión tropical empezando a disminuir las precipitaciones por la tarde.
El Ejecutivo publicará en el BOE los archivos relacionados con el 23F en el 45 aniversario del asalto al Congreso y estarán disponibles en la web de Moncloa
La inversión anual media en conservación y seguridad en el periodo 2023-2025 apenas alcanza los 80 millones de euros
La admisión a trámite de la denuncia por agresión sexual contra 'Jota' provoca dimisiones, ceses y un intenso debate interno sobre la gestión y cultura del cuerpo








