El TSJ de Castilla y León desestima el recurso de apelación y confirma la sentencia emitida por la Audiencia de Palencia en marzo de este año
Juzgan a un hombre por desviar a su cuenta personal 130.000 euros de la empresa que le acababa de contratar
Estaba en periodo de prueba de tres meses y aprovechó que tenía que efectuar un pago para transferir ese dinero a su cuenta
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este martes a un hombre acusado de apropiarse, desviándolos a su cuenta, de más de 130.000 euros de la empresa que le acababa de contratar.
El Fiscal pide para el acusado tres años de prisión por un delito de apropiación indebida por importe superior a 50.000 euros, así como una indemnización por valor del importe defraudado.
Los hechos juzgados se remontan a julio de 2020 cuando, según el escrito de acusación, el hombre, que estaba todavía en el periodo de tres meses de prueba en la empresa que le acababa de contratar aprovechó que tenía que efectuar un pago de más de 130.000 euros para desviar este importe a su cuenta personal en tres transferencias, recoge E. Press.
Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada








