Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
Detenido por denunciar el robo de su coche y después venderlo para eludir un embargo de Hacienda
El detenido, sin antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de simulación de delito y otro de estafa, y finalmente ha sido puesto en libertad
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 33 años por haber denunciado el robo de su vehículo y posteriormente venderlo para así evitar un embargo de Hacienda que le constaba al turismo.
Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia presentada por un hombre que manifestó que había dejado su coche aparcado con las llaves puestas y se lo habían robado junto a su documentación y la del vehículo.
Tras las pesquisas, los agentes localizaron el coche en Valencia y se lo comunicaron al denunciante, quien envió a su exmujer a recoger el vehículo, según han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.
Una vez en el lugar, apareció un hombre que impidió que la mujer se llevase el vehículo, ya que, según aseguró, el coche era suyo, pues lo había comprado el día 22 de agosto por 3.000 euros. El hombre aportó los datos del denunciante y afirmó que habían firmado un contrato de compra-venta en una gestoría.
Posteriormente se averiguó que al vehículo le constaba un embargo de Hacienda, que, al parecer, el denunciante pretendía eludir con su venta, ya que negaba haber firmado el contrato y haber estado en la gestoría.
El detenido, sin antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de simulación de delito y otro de estafa, y finalmente ha sido puesto en libertad. Los agentes le han advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerido.
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía








