El acusado es reincidente en cuanto al delito de lesiones y maltrato familiar
La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual en Salamanca
El suceso habría ocurrido durante la madrugada del jueves y, aunque no se ha presentado denuncia, las autoridades han actuado de oficio
La Policía Nacional investiga otra presunta agresión sexual acaecida en Salamanca durante la madrugada de este jueves. Según pudo saber la agencia Ical, los hechos ocurrieron hacia las 4:00 horas cuando una mujer sufrió una "relación sexual no consentida", tal y como declaró tras lo sucedido ante los agentes ocupados del caso.
Fue la propia Policía Nacional quien solicitó la presencia de personal sanitario en el lugar. La víctima, finalmente, fue trasladada en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca para ser examinada y evaluar así los posibles daños tras la agresión.
La joven, eso sí, por el momento no ha interpuesto denuncia aunque, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, las autoridades investigan de oficio lo ocurrido para esclarecer los hechos y proceder, si fuera necesario, a practicar detenciones.
Publicó un vídeo en redes sociales que movilizó un dispositivo de la Guardia y a la unidad especializada en explosivos, los TEDAX
La policía investiga ahora las causas de este suceso, en el que no se descarta ninguna hipótesis
Las autoridades barajan el cobro fraudulento de la pensión o un trastorno psicológico como causas principales de la ocultación del cuerpo
Los dos detenidos se encuentran en prisión de manera provisional








