La rápida intervención de la Policía Local de Benidorm evitó una posible caída al vacío de un menor con autismo que se encontraba solo
Un niño de 14 meses muere al caer desde un quinto piso
La Policía Nacional ha abierto una investigación tras los hechos. No obstante, fuentes consultadas han calificado lo sucedido como un "accidente"
Un niño de 14 meses ha muerto en A Coruña al caer por una ventana desde un quinto piso, según han informado fuentes próximas al caso.
El suceso se produjo en la tarde del lunes en el barrio coruñés de O Castrillón y fueron los propios padres los que avisaron de lo sucedido. Al lugar, se desplazaron dotaciones de la Policía Nacional y también de la Local, además del 061.
En concreto, los servicios de emergencias sanitarios trasladaron una ambulancia con soporte vital, al recibir el aviso poco después de las 16,30 horas, y procedieron al traslado al Hospital Materno Infantil del menor, que finalmente falleció.
La Policía Nacional ha abierto una investigación tras los hechos. No obstante, fuentes consultadas han calificado lo sucedido como un "accidente". "Un despiste terrible", han asegurado.
La mayoría de los incendios en España tienen su origen en imprudencias y el Código Penal contempla penas de prisión cuando el fuego pone en riesgo vidas
Marlaska confía en una mejora del viento para intensificar el ataque al fuego y llegan nuevas medios internacionales
La Guardia Civil detiene a un implicado e investiga a otra persona por el fuego de Ávila que ha calcinado más de 9.000 hectáreas y sigue en nivel de emergencia








