El caso de Villamanín reabre el debate sobre la validez legal de las papeletas y las responsabilidades de quien las vende
Carlos de Inglaterra se emociona en su primer baño de masas como rey a su llegada a Buckingham
Entre gritos de "Dios salve al rey" y aplausos, Carlos III ha entrado en el Palacio de Buckingham
Después de pasar toda la noche en el Palacio de Balmoral, Carlos III de Inglaterra y Camilla Parker Bowles pusieron rumbo al Palacio de Buckingham para reunirse con la primera ministra de Reino Unido, Liz Truss.
En las inmediaciones hemos podido ver al ya Rey de Inglaterra muy emocionado por todas las personas que estaban agolpadas en la entrada del Palacio para mostrarle su respeto y las condolencias por la muerte de su madre.
Acompañado por su mujer, la que se ha convertido ya en Reina consorte, Camilla, eran recibidos por miles de ciudadanos que esperaban frente a las rejas del Palacio con ramos de flores.
Una imagen que nos ha recordado al triste momento en el que fallecía Diana de Gales, cuando los habitantes se echaron a las calles para homenajear a la icónica Princesa.
Entre gritos de "Dios salve al rey" y aplausos, Carlos III ha entrado en el Palacio de Buckingham, sede de la monarquía británica, en un regreso a Londres, desde Escocia, muy simbólico después de la muerte de Isabel II, quien ha reinado durante 70 años en Reino Unido.
El discurso del Rey Carlos III, que se ha convertido de forma automática en monarca tras la muerte de su madre, pese a que todavía no se ha producido la entronización, está programado para las 18.00 horas de esta tarde (19.00 hora peninsular española).
La presentadora lidera una Nochevieja marcada por la moda con causa, el reciclaje creativo y estilismos muy personales en todas las cadenas
Las cadenas ultiman sus propuestas para las uvas, con Chenoa y Estopa en TVE y Cristina Pedroche y Alberto Chicote en A3 'luchando' por el favor de la audiencia
Investigadores de la Politécnica de Valencia explican que detecta drogas como la escopolamina en cuestión de minutos y que, cuanta más haya, más brilla la bebida








