La red FENIX contará con drones con cámara térmica, zoom de largo alcance y detección de móviles para búsquedas de personas
El BOE publica la oferta de 735 plazas de Medicina en Castilla y León
Se trata de la convocatoria de pruebas selectivas 2022 para el acceso en el año 2023
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy una orden del Ministerio de Sanidad con una oferta de plazas de Medicina de formación sanitaria especializada de las pruebas selectivas 2022/2023 de 8.550 plazas, de las que 735 corresponden a la Comunidad de Castilla y León.
En concreto, la orden recoge la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2022 para el acceso en el año 2023, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.
Del montante de plazas de Medicina, 8.316 plazas son de titularidad pública y 234 pertenecientes a centros de titularidad privada, distribuidas por comunidades autónomas en los centros y unidades docentes.
Respecto de las pertenecientes a Castilla y León, 190 corresponden a Medicina Familiar y Comunitaria, 82 a Enfermería Familiar y Comunitaria, 28 a Pediatría o 25 a Medicina Interna, entre otras.
Marlaska anuncia en León el servicio de denuncias en la sede del Instituto Nacional de Ciberseguridad, donde se ubica la Oficina Nacional de Recepción de Denuncias
Educación destina más de un millón de euros en el desarrollo del sistema informático de gestión educativa 'Stilus'
Sanidad destina 2,9 millones para la adquisición de dosis para vacunar a 13.000 niños, nacidos a partir del 1 de abril de este año, frente a la bronquiolitis