Establece qué práctica están prohibidas, cuáles son de "alto riesgo" y establece un régimen sancionador con multas que pueden llegar a ser millonarias
Air Europa lanza su campaña 'Time To Fly': vuelos desde 25 euros hasta el 31 de mayo
La campaña ofrece, por ejemplo, viajar a Canarias desde 39 euros
Air Europa ha lanzado nuevamente su campaña 'Time To Fly', que permite a los pasajeros comprar billetes hasta el 15 de septiembre y volar hasta el 31 de mayo de 2023 desde 25 euros, según ha informado en un comunicado.
En concreto, los billetes se podrán comprar desde 25 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en vuelos domésticos, entre Península, Baleares y a los distintos destinos europeos donde opera la aerolínea.
Además, la campaña ofrece viajar a Canarias desde 39 euros, e incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África, con tarifas a Marrakech (Marruecos) desde 29 euros por trayecto, y a partir de 45 euros a Túnez.
Con 'Time To Fly', el cliente de Air Europa puede también cruzar el Atlántico a bordo de su flota 787 Dreamliner, desde 149 euros el trayecto si viaja a Miami o a Nueva York y desde 319 euros si vuela al Caribe, Centro y Sudamérica.
El nuevo decreto permite a los jubilados trabajar también como autónomos, amplía las jornadas compatibles y mejora los incentivos para retrasar la retirada
El hombre, de 70 años, permanece aislado en el Hospital Gómez Ulla de Madrid desde el pasado 11 de mayo, aunque ya no presenta síntomas
El juez Calama pospone la citación al expresidente del Gobierno que ha esgrimido la extensión de la causa y a la que hasta este martes no había tenido acceso








