El presidente del PP y el comisario europeo de Interior y Migración abogan por el "retorno inmediato" porque "es la única manera de resolver esta crisis"
Air Europa lanza su campaña 'Time To Fly': vuelos desde 25 euros hasta el 31 de mayo
La campaña ofrece, por ejemplo, viajar a Canarias desde 39 euros
Air Europa ha lanzado nuevamente su campaña 'Time To Fly', que permite a los pasajeros comprar billetes hasta el 15 de septiembre y volar hasta el 31 de mayo de 2023 desde 25 euros, según ha informado en un comunicado.
En concreto, los billetes se podrán comprar desde 25 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en vuelos domésticos, entre Península, Baleares y a los distintos destinos europeos donde opera la aerolínea.
Además, la campaña ofrece viajar a Canarias desde 39 euros, e incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África, con tarifas a Marrakech (Marruecos) desde 29 euros por trayecto, y a partir de 45 euros a Túnez.
Con 'Time To Fly', el cliente de Air Europa puede también cruzar el Atlántico a bordo de su flota 787 Dreamliner, desde 149 euros el trayecto si viaja a Miami o a Nueva York y desde 319 euros si vuela al Caribe, Centro y Sudamérica.
De la mano de RUGE, ha lanzado la campaña 'Nadie por debajo de los 20K' ante la reanudación de las negociaciones del VI Convenio Estatal de Instalaciones Deportivas
El líder del PP dice que la paciencia de España "se ha agotado" y Sánchez le acusa de patriotismo "de quita y pon" y de poner "palos en las ruedas"
La ministra de Defensa considera "muy importante" que otros países sepan que "España y sus instituciones funcionan bien y que van a seguir funcionando"








