El jugador fue intervenido la semana pasada de una pubalgia y continuará realizando el proceso de rehabilitación
El Atlético de Madrid se hace con la cesión de Sergio Reguilón
El jugador fue intervenido la semana pasada de una pubalgia y continuará realizando el proceso de rehabilitación
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El lateral Sergio Reguilón jugará en el Atlético de Madrid hasta final de temporada, ha anunciado este martes el club rojiblanco, que ha llegado a un acuerdo con el Tottenham Hotspur para la cesión del jugador madrileño.
Formado en la cantera del Real Madrid y tras un par de cesiones a la UD Logroñés, el defensa de 25 años debutó con el primer equipo blanco en octubre de 2018 en un partido de Liga de Campeones, un curso en el también se estrenó en LaLiga Santander y en el que conquistó el Mundial de Clubes con el equipo blanco.
En la siguiente campaña, la 2019-20, jugó cedido en el Sevilla, donde disputó 38 partidos oficiales, marcó tres tantos y repartió cinco asistencias, todo en un año coronado con el título de la Liga Europa.
Ya en la Premier League, en las dos últimas temporadas defendió los colores de los 'Spurs' en un total de 67 encuentros, anotando dos goles y dando nueve pases de gol.
El jugador fue intervenido la semana pasada de una pubalgia y continuará realizando el proceso de rehabilitación y readaptación funcional con los servicios médicos del club colchonero.
El histórico circuito volverá al calendario del Mundial del 2 al 4 de octubre para sustituir la prueba cancelada en abril por el conflicto en el estrecho de Ormuz
El seleccionador nacional visitó a las familias evacuadas en Las Rozas y destacó que "es una obligación y un orgullo" acompañarlas en estos momentos
El seleccionador considera que el gol del delantero en la final fue la mejor respuesta a las críticas
El operario, de 54 años, perdió la vida tras sufrir un golpe mientras trabajaba en el estadio








