Los investigados únicamente respondieron a las preguntas de sus abogados y su declaración duró aproximadamente una hora
Muere un Bombero atropellado por un autobús durante un operativo de extinción
El autobús incendiado se desplazó y atropelló a un bombero en prácticas que se encontraba de observador en la zona.
Bombero forestal
Lectura estimada: 0 min.
Un Bombero en prácticas en el parque de Santiago de Compostela ha fallecido este martes atropellado por un autobús durante un operativo de extinción al que habían sido movilizados.
En concreto, a las 8.00 horas el parque recibió el aviso de que un autobús vacío estaba ardiendo en la parroquia de Aríns.
Los efectivos se desplazaron hacia el lugar y comenzaron con las labores de extinción. Sin embargo, en un momento dado, el autobús incendiado se desplazó y atropelló a un bombero en prácticas que se encontraba de observador en la zona.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El hombre atrincherado en Villoruebo depone su actitud y se entrega a la Guardia Civil
Las Clarisas recuperan el monasterio de Belorado tras el desahucio de las monjas excomulgadas
Tres muertos y cuatro heridos, dos de ellos niños, en un incendio nocturno en un edificio de Miranda de Ebro
Detenido por el trágico incendio en Miranda de Ebro tras presentarse en la comisaría
Aparecen pintadas de Vox en el Arco de Santa María
Últimas noticias
A votar con mil problemas; ojalá alguno tenga solución
Prisión provisional sin fianza para los hermanos acusados de la muerte de Francisca Cadenas
Un misil de Nahuel Molina y un Musso salvador: el Atlético gana, rota y se acerca a su gran objetivo
Muere Gemma Cuervo, la inolvidable Vicenta de 'Aquí no hay quien viva', a los 91 años
Así viven los candidatos a la Junta de Castilla y León la jornada de reflexión: familia, paseos y ocio
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








