Durante la huida el joven fue arrojando parte de los objetos sustraídos
Un accidente en Vilviestre del Pinar deja un varón herido de 20 años tras salirse de la vía
Herido un varón de 20 años tras salirse de la vía en la CL-117 en Vilviestre del Pinar (Burgos)
Un varón de 20 años resultó este viernes herido tras salirse de la vía en el kilómetro de la CL-117, en el término municipal de Vilviestre del Pinar (Burgos). El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas en torno a las 7.54 horas, alertando de un accidente de tráfico por un turismo que se había salido de la carretera y cuyo ocupante estaba atrapado en su interior.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Burgos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaron una ambulancia de soporte vital básico y al equipo de atención primaria de Quintanar de la Sierra.
En el lugar, el personal sanitario atendió a un varón de 20 años, quien fue trasladado posteriormente al Centro de Salud de Quintanar de la Sierra (Burgos).
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador
El accidente ha acaecido en Burgos, en la ruta Miraveche-Silane. La fallecida es una mujer de 56 años
El cuerpo ha sido hallado en Santa Cruz del Valle Urbión, a 45 kilómetros de la capital
El pasado 1 de mayo se incautaron 792 prendas textiles carentes de factura bajo sospecha de tratarse de material falsificado