El hombre arrestado avisó a los servicios de emergencias, que hallaron el cuerpo con señales de violencia en una vivienda
Un tren Avlo se para y deja tirados a decenas de pasajeros durante horas
Una incidencia técnica provoca un parón de tres horas y obliga a un transbordo: los viajeros llegaron 7 horas tarde
El tren Avlo que cubría el trayecto entre Madrid-Puerta de Atocha y Barcelona Sants ha sufrido en la noche de este lunes una incidencia técnica que ha propiciado un parón de tres horas en Perafort, Tarragona.
Según ha informado Protección Civil de Cataluña en Twitter, una incidencia que afecta al sistema de electrificación de la línea de alta velocidad ha provocado la detención del tren Avlo a las 22.30 horas a la altura de la localidad de Alcover. Por este motivo, la compañía ha fletado otros dos trenes para transbordar a los viajeros hasta su destino.
El tren, que salió a las 20.00 horas con dos horas de retraso, debería haber llegado a Barcelona a las 20.40 horas, según ha informado Renfe en su web.
Alrededor de las 2.15 horas, y después de varias horas varados, se ha realizado el transbordo en paralelo de los pasajeros del Avlo a otro convoy, según ha detallado Renfe en sus redes sociales.
Algunos usuarios en redes sociales denuncian haber llegado a las 3.00 horas a Barcelona después de haber salido desde la capital a las 20.00 horas, casi siete horas más tarde.
Además, señalan haber avistado a través de la ventana de una pequeña explosión seguido de una llama, que presumiblemente habría sido un cable de alta tensión que se habría quedado colgando encima del vagón.
En la noche del domingo un tren de la compañía Ouigo experimentó un episodio similar, cuando uno de sus trenes sufrió una avería técnica y dejó varados a sus pasajeros por más de tres horas.
El varón, de 22 años, golpeó repetidamente a la víctima, le fracturó la mandíbula y llegó a ponerle dos cuchillos en el cuello
Medio Ambiente advierte del riesgo "muy alto o extremo" de incendios en todo el territorio de Castilla y León durante la jornada de este sábado
Desde la habitación del hotel, al cuarto del generador e incluso a una parcela vacía hasta que fue enterrado en la playa en la que se encontró el pasado 30 de agosto