La acusada empleó parte del dinero para operaciones de estética. Uno de sus allegados pidió créditos bancarios para ayudarla
Un tren arrolla a una furgoneta en un paso a nivel: ilesos todos los ocupantes del convoy y el conductor del vehículo
El siniestro se produjo a las 8.10 de la mañana entre el tren Soria-Madrid y una furgoneta
El tren Soria-Madrid (Chamartín) ha colisionado este lunes contra una furgoneta a su paso por la localidad soriana de Radona. En el momento del siniestro viajaban en el tren 20 personas, 17 pasajeros y tres personas de tripulación. Afortunadamente todas, incluídas el conductor de la furgoneta, resultaron ilesas.
El siniestro tuvo lugar, según informó la Subdelegación del Gobierno en Soria, a las 8.10 horas de la mañana cuando el conductor de la furgoneta atravesaba el paso a nivel en el kilómetro 21.1000 de la vía Soria-Torralba.
Hasta el lugar se desplazó un equipo de atestados de la Guardia Civil de Soria. Además, los viajeros serán trasladados en autobús hasta la capital de España.
La víctima denunció que una mujer acudió a su vivienda a realizarle un servicio de estética el mismo día en que desaparecieron las joyas
La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos
El arrestado tiene 21 antecedentes policiales. El atacado sufrió una fractura en la mandíbula








