El dispositivo está formado por más de 400 profesionales
Una treintena de medios aéreos trabajan en Santa Cruz del Valle
Con mayor actividad sobre el flanco derecho
Un total de 26 medios aéreos trabajan en el incendio de Santa Cruz del Valle, en la provincia de Ávila, cuyo flanco derecho es el más activo, informa la Junta de Castilla y León a través de sus redes sociales.
A este dispositivo le acompañan, por tierra, seis técnicos, diez agentes medioambientales, once autobombas, dos bulldózer, ocho cuadrillas de tierra y otras ocho helitransportadas, además de la Unidad de Emergencia Militar y el puesto de mando avanzado.
En la lucha contra el fuego que se libra desde ayer, en la mañana de este sábado, un miembro de la Brigada de Refuerzo Forestal con base en Puerto El Pico, en la provincia de Ávila, ha resultado herido tras sufrir un esguince de tobillo durante las tareas de extinción en el incendio de Santa Cruz del Valle.
Según informa la Junta a través de sus redes sociales, el profesional ha sido trasladado al Centro de Salud de Arenas de San Pedro.
Circulaba por la A-11 y, gracias al Instituto Armado y la Policía de Zamora, fue detenido antes de que entrase en la capital zamorana
El defensa asegura que se arrepiente "profundamente" de su positivo en un control de alcoholemia y reclama que también se cuente su versión tras meses de "una situación dura"
Ferrán Ruiz, Juan Rodríguez y Andrés García aceptan una condena por pornografía infantil, mientras Raúl Asencio queda absuelto tras el perdón de las dos jóvenes implicadas
Ha sucedido en una carretera provincial de Palencia. La sanción puede acarrear hasta 4 años de retirada del carnet de conducir








