Uno de ellos, un joven de 25 años, subió al tejado de la misma, desde donde cayó accidentalmente y falleció
Muere un varón de 52 años electrocutado en una bodega de Dueñas
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.24 horas del lunes 1 de agosto
Un varón de 52 años ha perdido la vida esta noche, al parecer electrocutado, cuando se dispuso a enchufar una nevera en una bodega particular de la localidad palentina de Dueñas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.24 horas del lunes 1 de agosto momento en el que se solicitó asistencia médica para auxiliar a un hombre que había recibido una descarga eléctrica cuando enchufó un electrodoméstico en una bodega de Dueñas y presentaba una posible parada cardiaca.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil de Sacyl cuyos efectivos trataron de reanimar sin éxito a este hombre que finalmente perdió la vida.
El sospechoso, un hombre de 55 años y origen español, ha sido detenido este sábado
La Policía Municipal denuncia a una mujer por provocar un incendio en unos matorrales de la avenida de Fabero
Las víctimas les reconocieron sin ningún género de dudas y tras su puesta a disposición judicial ingresaron en prisión
Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos








