Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
Muere un hombre de 77 años tras colisionar su vehículo contra una casa
Los sanitarios desplazados al lugar del suceso confirmaron al 112 el fallecimiento de un varón de 77 años
Ambulancia del 061
Lectura estimada: 0 min.
Un hombre de 77 años de edad ha fallecido en ranada tras colisionar su vehículo contra una casa en la Avenida Jardines Caballo Blanco de Granada capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.
Un aviso recibido sobre las 18.00 horas de este martes alertaba de que un coche había chocado contra una vivienda y se activó de inmediato a Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Guardia Civil y Policía Local y Nacional.
Los sanitarios desplazados al lugar del suceso confirmaron al 112 el fallecimiento de un varón de 77 años en este accidente, del que no han trascendido más datos.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Burgos dispone de refuerzo para vigilancia nocturna ante un sistema eléctrico inestable
Josué Temiño apela a la "unidad" y se marca como reto recuperar la Alcaldía de Burgos en 2027
EFE inaugura en Burgos, la ciudad que la vio nacer, la exposición "Tu memoria colectiva"
La Catedral de Burgos acogerá un concierto de la OSCyL con motivo del 950 aniversario de la Diócesis
El Consorcio Camino del Cid presenta en Burgos su Club de producto turístico
Últimas noticias
Subiñas, una jueza de menores con visión centrada en la persona para Audiencia de Burgos
¡Y se hizo la luz!
La Catedral de Burgos acogerá un concierto de la OSCyL con motivo del 950 aniversario de la Diócesis
El Consorcio Camino del Cid presenta en Burgos su Club de producto turístico
Pakistán considera "inminente" una incursión militar de la India en su territorio
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar