Se trata de una de las piezas incluidas en 'Queridísimos Torpes' que acercará el séptimo arte a los barrios hasta el 26 de agosto
'Padre no hay más que uno 3': La película más taquillera del año en 4 días con 3,15 millones recaudados
La cinta también es el mejor estreno de una película española desde 2016
La nueva entrega de 'Padre no hay más que uno 3', dirigida por Santiago Segura, y estrenada en cines el pasado 14 de julio, ha logrado en cuatro días más de medio millón de espectadores y ha recaudado aproximadamente 3,15 millones de euros, según datos facilitados a Europa Press por Sony, con lo que se convierte en la película más taquillera del año.
Este estreno se trata, además, del mejor de la franquicia que ha superado en taquilla a las dos anteriores, en un 78 y 44 por ciento, respectivamente. Asimismo, la cinta también se ha convertido en el mejor estreno de una película española desde 2016.
La película, participada por Atresmedia, se ha rodado en Madrid durante el pasado invierno y cuenta con la participación de Santiago Segura (padre), Toni Acosta (madre), los niños Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril y la suegra a la que da vida Loles León.
El escritor barcelonés Eduardo Mendoza asegura que el mejor elogio que ha recibido es el de ser un "proveedor de felicidad"
La cercanía de Halloween se deja notar con películas tanto de terror, con 'Black Phone 2', como de animación
Cuarto álbum de estudio, con aparición sorpresa en Callao para su presentación, en el que "explora temas de la mística femenina, la transformación y la espiritualidad"
El legendario músico falleció tras complicaciones derivadas de un accidente sufrido semanas atrás








