El canterano se llevó los aplausos en una tarde sin Mbappé, con Vinícius como motor inicial y una victoria balsámica para los de Xabi Alonso (5-1)
España avanza en la tierra batida de Hamburgo y Gstaad con Davidovich y Pedro Martínez
El malagueño superó su debut en la cita alemana ante el neerlandés Botic Van De Zandschulp
Los tenistas españoles Alejandro Davidovich y Pedro Martínez superaron este lunes sus respectivos estrenos en los torneos de Hamburgo (Alemania) y Gstaad (Suiza), puntuables para la ATP y que se disputan sobre tierra batida.
El malagueño superó su debut en la cita alemana ante el neerlandés Botic Van De Zandschulp, quinto cabeza de serie y al que derrotó por un doble 6-4 después de un partido donde los restos se impusieron a los servicios con un total de diez roturas, cinco a favor del andaluz, que se tomó la revancha de la derrota de hace un mes en la hierba inglesa de Queen's.
Por su parte, Pedro Martínez se metió en la segunda ronda del torneo de Gstaad, donde es el quinto favorito, tras imponerse en el duelo nacional y valenciano a su compatriota Carlos Taberner por 6-4, levantando un 3-0 de inicio, 6-3.
El Barcelona vence 0-2 al Espanyol en Cornellà con dos goles en cuatro minutos tras un partido dominado por la tensión, las ocasiones y las grandes actuaciones de ambos porteros
La atleta española logra su segunda victoria consecutiva con récord nacional, mientras el keniano Geoffrey Kamworo se impone en una edición multitudinaria
El centrocampista croata revela la dureza del entrenador portugués y recuerda un episodio con el delantero en el Real Madrid








