Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
Una persona fallece al ser atropellada en las inmediaciones de un instituto
Una persona ha fallecido este viernes en La Palma del Condado (Huelva) tras ser atropellada en las inmediaciones del instituto del mismo nombre.
Según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, los hechos han sucedido alrededor de las 10.00 horas de este viernes, cuando un conductor ha atropellado a una persona en los alrededores del IES La Palma.
Así, hasta la zona se han trasladado los servicios sanitarios, así como la Guardia Civil y Policía Local, que se han hecho cargo de la investigación.
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos








