Las madridistas Abelleira y Zornoza, las futbolistas de la Real Sociedad Sarriegi y Eizagirre y la del Athletic Club Ainhoa Moraza han sido las descartadas
Alexia Putellas se rompe el ligamento cruzado y se pierde la Eurocopa
La noticia de que podía ser baja surgió cuando en los últimos minutos del entrenamiento de la Selección sufrió "una entorsis en su rodilla izquierda"
Se cumplen los peores pronósticos dentro de la expedición española en Inglaterra. A tres días del debut de España en la Eurocopa, Alexia Putellas dice adiós a dicho torneo. Tras la lesión de la centrocampista del Barça y la Roja, vigente Balón de Oro y una de las grandes estrellas tanto de la Selección como de la propia Eurocopa se han cumplido los peores pronósticos.
A falta de confirmación oficial por parte de la RFEF, la Cadena Cope ha adelantado que Alexia sufre una lesión en el ligamento anterior de su rodilla izquierda, un contratiempo que le tendrá un largo tiempo en el dique seco y por ende no es compatible con la disputa del torneo continental.
La noticia de que la centrocampista podía ser baja surgió este mismo martes, cuando en los últimos minutos del entrenamiento de la Selección sufrió "una entorsis en su rodilla izquierda" según palabras de la propia RFEF. Restaba entonces a la falta de pruebas para determinar el alcance de la misma, y ya por la tarde fue sometida a una resonancia magnética en la que se confirmaron los peores presagios.
Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Osasuna y Espanyol-Atlético de Madrid destacan en el arranque del campeonato, que comienza el 17 de agosto y culmina el 24 de mayo
Ponferradina, Unionistas y Zamora inician la competición el 31 de agosto en el Grupo 1
El central, que ya militó en el filial rojillo, es el primer refuerzo de la plantilla para la nueva temporada
La Copa del Rey 2025-2026 estrenará nuevos formatos y fechas clave de la nueva temporada