El PSOE se ha mostrado en contra, a pesar de que en la anterior legislatura sí apoyó la toma en consideración de una iniciativa similar
La Reina Letizia, positivo por Covid con síntomas leves
Es el segundo miembro de la Familia Real en contraer Covid-19, después de Felipe VI, que lo tuvo en febrer
La Reina Letizia ha dado positivo por Covid-19 este martes y presenta síntomas leves, por lo que por ahora se ha procedido a suspender su agenda prevista para este miércoles, según han informado fuentes de Zarzuela.
Doña Letizia, que en la última semana ha tenido una agenda muy apretada con motivo de la cumbre de la OTAN en Madrid durante la que hizo de anfitriona para los acompañantes de los líderes, es el segundo miembro de la Familia Real en contraer Covid-19, después de Felipe VI, que lo tuvo en febrero.
La Reina presenta síntomas leves, de ahí el que se haya optado por ahora por suspender las audiencias que tenía previsto para este miércoles y "en función de cómo se encuentre el jueves, acudirá o no a los premios Mariano de Cavia", han precisado las fuentes.
Doña Letizia asistió este lunes a la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona en los que intervinieron tanto el Rey como la Princesa de Asturias y que tuvo lugar en Cornellá de Llobregat (Barcelona).
El organismo considera "desproporcionado" prohibir su comercialización en supermercados o plataformas online al restringir la competencia
El presupuesto de la convocatoria asciende a 100 millones de euros y las viviendas pasarán a formar parte del parque estatal en régimen de alquiler asequible
Comprar carne de vacuno y de ovino, junto a las legumbres y hortalizas frescas, también es más caro y eso se nota en el bolsillo del consumidor








