La iniciativa fomenta la economía circular y el aprendizaje práctico del alumnado a través de experiencias reales en empresas punteras de Castilla y León
La intensidad de la gripe en Castilla y León sigue siendo baja
La incidencia sigue bajando semana a semana, con cifras de menos de 200 casos por cada 100.000 habitantes.
La incidencia de la gripe continúa su descenso de las últimas semanas y se sitúa en ésta última un nivel de intensidad bajo, con 170,98 casos por cada 100.000 habitantes, frente a los 196,76 de la anterior.
Según el informe de la red Centinela Sanitaria de Castilla y León recogido, la semana pasada la actividad se mantuvo en un nivel de intensidad bajo, con un tendencia "ligeramente descendente".
Durante esta semana, la quinta del año, continúa la circulación de virus gripales con predominio del tipo 'B', al igual que en la anterior, según el citado informe.
Miles de personas disfrutan del Día de la Comunidad en una jornada marcada por el espíritu comunero y la convivencia en la campa y las calles del municipio
El texto, leído por la actriz María San Miguel y respaldado por quince organizaciones, alerta de la "alianza" entre PP y Vox y de una posible "involución democrática"
El municipio vallisoletano acogió durante toda la jornada actuaciones musicales, ofrendas florales, lectura de manifiestos y actos políticos







