El 'grupo Quijote' se turna para guardar sitio y ser los primeros en entrar en el teatro el próximo 22 de diciembre: "Unos se van a comer, otros vienen..."
Julián Contreras no perdona a Isabel Pantoja por todo el daño que le hizo a su madre
Si su hijo daba una entrevista hace unas semanas hablando de ella, ahora es Julián Contreras el que ha hablado de la cantante.
Isabel Pantoja está viviendo ahora uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su madre, Doña Ana. Aunque recientemente se le ha visto en El Rocío, la tonadillera se mantiene encerrada en Cantora guardando el correspondiente duelo... pero eso no significa que no se siga hablando de ella.
Si su hijo daba una entrevista hace unas semanas hablando de ella, ahora es Julián Contreras el que ha hablado de la cantante.
Julián Contreras nos ha confesado que no perdona a Isabel Pantoja por todo el daño que hizo a su madre: “Yo no perdono ningún tipo de daño, otra cosa es que no lo tenga presente. Un daño gratuito durante tantos años a dos niños y una madre no encuentro justificación al perdón”.
El hijo de Carmina Ordóñez también nos ha contado que la relación con sus hermanos es buena: “La relación es buena, hace mil años que dejó de ser negativa. No hay una guerra, no existe”.
De esta manera se zanjan los rumores de mala relación entre los hermanos y deja claro que actualmente es buena. Julián, que próximamente sacará su quinto libro nos confirma que no tiene pareja: “Siempre he estado soltero. No tengo pareja, no soy persona de pareja, eso no significa que lo oculte y no soy gay”. Y es que siempre se le ha preguntado el porqué de su soltería y de no encontrar su gran amor.
El encarecimiento medio ronda el 7%, según un estudio realizado por Facua, que pide a los consumidores que tenga en cuenta los ingredientes a la hora de comprar
El primer premio, el más soñado, pasó de largo el pasado año, pero la suerte ha sido generosa en otras ocasiones
El Ayuntamiento de Alcoy niega haber autorizado el rodaje y anuncia cambios en la ordenanza tras una grabación que ha desatado indignación y acusaciones cruzadas







