El más veterano en participar será un español, Carlos Osoro Sierra, de 79 años, y el más joven será el australiano por adopción Mikola Bychok, de 45 años
Omar Montes tira de ironía...o no para hablar de su amigo: "Kiko Rivera grabará una película porno"
También ha querido deshacerse en elogios con Jesulín de Ubrique y con su mujer, María José Campanario.
Singular donde los haya, Omar Montes, ha hecho de la ironía su estilo de vida. El cantante de Pan Bendito, tirando de ella, no ha dudado en desvelar el inminente proyecto profesional de su amigo, Kiko Rivera, quien según el exnovio de su hermana, retomará su faceta de actor haciendo una incursión en el mundo porno.
"Ahora mismo acabamos de hablar y me ha dicho que estaba muy bien con su nuevo proyecto y me ha contado que dentro de poco va a hacer una película de porno", aseguraba Omar Montes en el festival Los 40 Primavera Pop 2021, en su primero año y que ha dado el pistoletazo de salida a normalidad musical post pandémica.
Bromas aparte, el cantante de trap, también ha querido deshacerse en elogios con Jesulín de Ubrique. Omar ha coincidido con el diestro de 'Ambiciones' y con su mujer, María José Campanario, en las grabaciones del programa 'El desafío' y solo tiene buenas palabras para él: "Jesulín y yo somos ahora como familia, estamos todos los días juntos y es maravilloso como su mujer. Son todos seres de luz".
Omar se prepara para el que será un verano marcado por compromisos profesionales, pero en el que los días de asueto también tendrán su espacio: "Quiero ir a Polonia porque me caen muy bien los polacos", nos confirmó. Pero antes tiene la intención de hacer una parada en Escocia por su cumpleaños, que será el próximo 22 de junio: "Seguramente me vaya a Escocia, por el tema de las faldas para ir fresquito porque hace mucho calor".
Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor
Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario