Publicidad, lujo, polémicas y discursos controvertidos alimentan una ola de críticas que este verano ha puesto en cuestión la relación entre creadores y seguidores
"Partido a partido", el regalo musical de Joaquín Sabina y Leiva con fines benéficos
Joaquín Sabina y Leiva, dos de los cantantes más conocidos de nuestro país, han llevado a cabo una colaboración por una bonita causa.
Después de que ambos colgaran en sus redes sociales una foto juntos, las especulaciones sobre una posible colaboración musical entre Joaquín Sabina y Leiva sonaban más fuertes que nunca. Finalmente, se ha confirmado y ahora podemos disfrutar del bonito regalo resultado del trabajo conjunto.
"Partido a partido" es el nuevo tema, dedicado al Atlético de Madrid con fines solidaros, ya que lo recaudado de la cancio´n irá destinado a promover uno de los proyetos benéficos de la fundación del equipo madrileño para la puesta en marcha de una escuela socio-deportiva de fútbol dirigida a menores de edad.
El objetivo final de este proyecto es promover la inclusión social, la igualdad de género, la convivencia y la lucha contra el racismo, a través del deporte en general y del fútbol en particular, como valores inherentes a la práctica deportiva.
La cantante estadounidense vuelve a cuestionar al presidente tras la difusión de una publicación en TikTok que utiliza uno de sus grandes éxitos.
El productor de ‘Fortitude’ reclama al gigante del streaming al menos 105 millones de dólares por la desaparición del disco duro que contenía el filme
La duquesa de Sussex mantiene conversaciones en una fase inicial para incorporarse a la tercera temporada de la serie de Netflix creada por Guy Ritchie







