¿Cuántos premios se reparten?, ¿de qué están hechas la bolas y por qué hay dos bombos?, ¿cuándo se celebró el primer sorteo?
Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de nuevo... y ha habido sorpresa
Cuarto hijo de la pareja con un nombre que ha causado sensación.
Se esperaba que fuera niña e incluso se daba por seguro adelantando el nombre que la pareja habría elegido pero ha habido sorpresa y ha sido niño. Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son padres de su cuarto hijo, de nuevo un niño que se une Sergio Jr, Marco y Alejandro.
"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18.56 horas y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!", ha expresado el capitán del Real Madrid en su perfil de Instagram junto a una fotografía besando a la feliz mamá mientras sostiene al recién nacido.
Además de estar incluidos en el diccionario de la RAE, algunos términos están vinculado a la lotería desde hace más de dos siglos
El propio fabricante ha confirmado que el producto ha sido manipulado
Es más fácil comprar el décimo premiado que ser el espermatozoide que fecunda un óvulo, un profesor explica con ejemplos las probabilidades reales de ganar la Lotería







