Después de haber sido operado, esta semana comienza el tratamiento que le mantendrá "varios meses sin participar en mis movidas", ha escrito en la red social X
Sin palabras, así ha dejado Amaia Montero a las redes sociales tras su nuevo retoque
Su físico, sus peleas por redes sociales, han sido más sonadas que muchos temas que interpreta la cantante, pero ahí sigue.
Amaia Montero es una artista de los pies a la cabeza, con sus canciones ha hecho vibrar a varias generaciones, que no se cansan de escuchar las míticas letras de una Oreja de Van Gogh, que llegaba a radios, coches y minicadenas para perdurar en el tiempo. Una mujer que está al servicio de sus fans, que la siguen y la persiguen desde sus inicios y que muchas veces ha tenido que saborear el peaje de la fama con críticas que le han afectado más de la cuenta.
Amaia Montero ha tenido que hacer frente a lo largo de su carrera profesional a muchas polémicas en las que se ha visto envuelta y en las que, la verdad, poco tenían que ver con su música. Su físico, sus peleas por redes sociales, han sido más sonadas que muchos temas que interpreta la cantante, pero ahí sigue.
En esta ocasión, Amaia Montero ha subido una fotografía a sus redes sociales con la que ha dejado impresionados a más de uno. Son muchas las críticas que se ha llevado por los numerosos retoques que se ha realizado en su rostro, pero es que esta imagen supera a cualquier otra.
Una preciosa Amaia Montero, casi irreconocible, con una sonrisa de oreja a oreja y posando lo más tranquila posible aparece en un paraíso de Francia, en Biarritz. Y es que parece que la artista se está tomando un descanso personal y profesional para retomar fuerzas y salir de ese bucle en el que muchos aseguran que está metida.
Un aniversario que celebrará de manera privada en vísperas a iniciar junto a Felipe VI un viaje de Estado a Egipto
El 22 % de los municipios han sido colonizados por al menos una de estas especies invasoras: mosquito tigre, mosquito de la fiebre amarilla o mosquito del Japón
Ha sucedido en Bélgica. El perro, un american bully, no puede viajar en avión debido a su fisonomía