La III Feria Internacional del Queso 'Fromago Cheese Experience' convierte a Zamora en al capital mundial del sector
Jon Kortajarena atacado en las calles de Londres
Jon Kortajarena denuncia en las redes el ataque sufrido en Londres.
Jon Kortajarena ha vuelto a Londres después de unos días de vacaciones en Ibiza con amigos, pero la ciudad no le ha recibido demasiado bien, y es que el modelo ha sido atacado en el barrio de Shoreditch.
Kortajarena ha decidido denunciar el hecho en su cuenta de Instagram, en la que ha publicado una foto totalmente negra a la que acompaña una descripción de lo sucedido. "Ayer fui atacado y robado en las calles de Londres. No tengo forma de contactar con mi gente. Estoy bien, pero desde aquí quiero denunciar cualquier tipo de violencia, física o verbal. Nunca está justificada".
Sus seguidores no dudaron en lanzar mensajes de apoyo y cariño al modelo español. Esperamos que no haya sido nada y que se recupere del susto lo más rápido posible.
El CNAG incorpora Pyxa, la primera plataforma de transcriptómica espacial 3D, para estudiar el cáncer y descubrir nuevos biomarcadores y terapias personalizadas
Varias empresas tecnológicas plantean si no habría que ralentizar el desarrollo de la inteligencia artificial
Más de 4,6 millones de personas están acreditadas para esta temporada, que contará con 879.213 plazas y comenzará con los primeros viajes el 1 de octubre







