La elección de la Mesa de las Cortes, el próximo día 14, marca el inicio de la legislatura, por ahora sin acuerdos a la vista
Herrera anuncia que se reunirá con Pedro Sánchez el próximo 27 de noviembre
Así lo ha avanzado durante la sesión plenaria de las Cortes Regionales.
El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, se reunirá con el jefe del Ejecutivo nacional, Pedro Sánchez, el próximo 27 de noviembre, martes, según ha avanzado el presidente castellanoleonés en su cara a cara con el portavoz del Grupo Socialista, Luis Tudanca, en el Pleno de las Cortes de Castilla y León.
Herrera estaba pendiente de cerrar el encuentro bilateral con el presidente del Gobierno para analizar algunos de los asuntos de especial preocupación para la comunidad, entre ellos la reforma del sistema de financiación autonómica para mejorar cuestiones como la Ley de la Dependencia, "cargada de buenas intenciones" pero vacía de respaldo económico.
Las pruebas constan de tres partes: ámbito Científico-tecnológico, ámbito Social y ámbito de Comunicación
Un total de 66 catadores profesionales de una decena de países realizarán las catas a ciegas
El presidente autonómico destaca la emoción vivida en Valladolid y Salamanca durante unas celebraciones marcadas por la tradición y la devoción







