Según las previsiones de la Aemet, afectará al oeste peninsular con fuertes rachas de viento, precipitaciones persistentes
Versión trianera de Los Morancos: Puigdemont y los 'líderes flamencos' se reúnen
El 'expresident' baila una sardana a ritmo de bulería junto a los flamencos.
Los Morancos vuelven a poner humor a la crisis catalan. Este 3 de noviembre han publicado un nuevo vídeo en el que recrean la reunión del expresident con líderes flamencos. Solo que éstos no son flamencos de la comunidad belga, sino músicos. Sin duda una nueva parodia que ya ha superado el medio millón de reproducciones en Facebook en menos de 5 horas.
"De nuestra nación quieres salir corriendo, piensa Puigdemont dónde te estás metiendo, tienes nombre de moto pero no hablo de eso, tú quieres marcharte y yo no te dejo", empieza la canción con un aviso del presidente del Gobierno, situado en la recepción de un hotel.
El evento se celebró en el Teatro santo Tomás de Ávila ante más de 500 espectadores
El torero perdió el control de su furgoneta y se salió de la vía en una glorieta del Real Club de Golf de Sevilla
Los datos apuntan a que la antipolítica se consolida como corriente subyacente en una parte del electorado, según el barómetro de Opinión 360







