La jerarquía eclesiástica podrá recurrir la resolución, pero la última palabra la tendrá el Defensor del Pueblo
El Corte Inglés lanza dos días sin IVA en miles de artículos de sus mejores marcas
Los descuentos estarán disponibles hasta el domingo 6 de junio a las 10 de la mañana. En los centros comerciales, la promoción estará vigente los días 4 y 5 de junio.
El Corte Inglés e Hipercor lanzan desde este viernes 'Ahórrate el 21% de IVA', dos días de promoción en los departamentos de electrónica, electrodomésticos, videojuegos, música, muebles de cocina, electrónica deportiva, tecnobelleza, decoración y también en el área de Bricor. Durante los próximos días 4 y 5 de junio, el cliente podrá ahorrase, en el precio del producto, el equivalente al 21% del importe del IVA aplicado, en miles de artículos de las mejores marcas.
Los descuentos estarán disponibles hasta el domingo 6 de junio a las 10 de la mañana. En los centros comerciales, la promoción estará vigente los días 4 y 5 de junio.
Lavadoras, frigoríficos, teléfonos móviles de última generación, televisiones, tabletas, smartwatch o videojuegos serán algunos de los artículos más demandados durante estos días en los que es posible ahorrar el importe equivalente al 21% de IVA. Drones para todo tipo de habilidades y preferencias, robots aspiradores, cámaras de fotos, equipos de sonido y patinetes eléctricos, serán también objeto de deseo en esta promoción tan atractiva estos días.
Los clientes podrán consultar los modelos en promoción en la página web de El Corte Inglés e Hipercor. Asimismo, se mantienen las ventajas como son el seguro de 3 meses gratuito, el envío a domicilio, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato antiguo o, la compra del móvil antiguo. Todo ello siempre con las mejores condiciones de financiación.
En la carta ha recordado que llevamos un mes de conflicto en Oriente Medio y ha pedido que esta "guerra ilegal" finalice ya
Del control de la luz a la 'regla de los 15 minutos', los expertos proponen realizar pequeños ajustes para reducir los desajustes en el reloj biológico
La exvicepresidenta del Gobierno valenciano ha hecho este anuncio en un acto de su partido







