Exmilitantes socialistas, un expresidente y un empresario, en libertad provisional tras ser detenidos por presuntas comisiones ilegales
Fernando Alonso cambia el motor y sale último en parrilla
El sábado, el asturiano firmó una sesión de clasificación para olvidar de la que se despidió a las primeras de cambio, en la Q1.
El piloto español Fernando Alonso (Alpine) ha salido desde el fondo de la parrilla este domingo en el Gran Premio de España, sexta cita del Mundial de Fórmula 1 y celebrada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, después de cambiar el motor de su monoplaza.
El sábado, el asturiano firmó una sesión de clasificación para olvidar de la que se despidió a las primeras de cambio, en la Q1, tras una falta de entendimiento con su ingeniero que le hizo salir demasiado tarde a la pista.
En su intento de mejorar su crono, el asturiano se encontró con demasiado tráfico con el tiempo justo y no consiguió superar la Q1, lo que le condenaba a la decimoséptima plaza, la peor posición de salida en Montmeló desde su primera temporada en Minardi.
“Gobernar es dar la cara, afrontar los problemas y dar soluciones”, afirmó y dice en Extremadura que actúa con "contundencia y transparencia"
La Fiscalía Anticorrupción solicita la puesta en libertad de los tres detenidos, con retirada de pasaporte y comparecencias periódicas
El 'Me Too' que sacude al PSOE provoca denuncias y dimisiones a todos los niveles








