Raúl García decide ante Osasuna tras una acción polémica y complica el liderato blanco
Fallece Anton Arieta, mítico delantero del Athletic Club
En total, defendió diez años la camiseta del Athletic Club, en los que jugó 358 partidos y metió 83 goles.
El exdelantero del Athletic Club Anton Arieta-Araunabeña Piedra, más conocido como 'Arieta II' y que jugó 358 partidos y 10 temporadas con el conjunto rojiblanco, ha fallecido en las últimas horas a los 76 años, ha confirmado este sábado el club vasco.
"Toda la familia rojiblanca se une en el dolor a los más allegados del durangarra. Anton era un 'superclase' en el campo y fuera. Fue delantero centro prácticamente durante toda su carrera, a excepción de esos partidos en los que compartió (11) con su hermano mayor, Eneko. Jugar junto a él fue una de las grandes ilusiones de su vida", recordó la entidad bilbaína.
En total, defendió diez años la camiseta del Athletic Club, en los que jugó 358 partidos y metió 83 goles. De sus botas salieron los goles que dieron dos Copas al Athletic en el Santiago Bernabéu, la de Elche de 1969 y la de Castellón de 1973, después de dos finales anteriores perdidas.
Arieta II estuvo en el Athletic desde 1964 hasta 1974, cuando firmó dos años por el Hércules, donde se retiró. Su hermano Eneko Arieta-Araunabeña, que le sacaba 12 años, fue otra leyenda en el Athletic, y ambos disputaron más de 300 encuentros de rojiblanco.
El club rojiblanco informó de que los jugadores del Athletic portarán brazaletes negros en memoria de Arieta II en el encuentro ante el Valencia de este sábado, y San Mamés guardará un sentido minuto de silencio por la memoria de su delantero centro.
Ana Alonso y Oriol Cardona lideran un hito sin precedentes al sumar oro y dos bronces en apenas dos días
Oriol Cardona logra el segundo oro para España en deportes de invierno 54 años después de Paco Fernández Ochoa. Ana Alonso, bronce 4 meses después de un atropello
El club blanco respalda a su jugador y exige medidas contundentes para erradicar la discriminación en el fútbol tras los incidentes en Lisboa








