Los 14 pasajeros españoles del buque Hondius permanecen en el hospital Gómez Ulla de Madrid
Carolina Marín pone fin a su pesadilla a lo grande y conquista su sexto Europeo consecutivo
Once meses parada por la lesión de rodilla que la apartó de los Juegos de Tokio
La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha conquistado este sábado su sexto europeo consecutivo después de vencer en la final del Campeonato de Europa de Madrid 2022 a la escocesa Kirsty Gilmour (21-10, 21-12), un título que pone fin a una pesadilla de once meses para la onubense.
La inoportuna lesión de rodilla que la privó de defender su título olímpico en Tokio ya es historia, y la andaluza lo ha demostrado con creces al completar de manera magistral en el Centro Municipal Deportivo de Gallur un torneo continental en el que ha demostrado que ha vuelto para aspirar de nuevo a todo.
La tricampeona mundial se distanció pronto con un parcial de 5-0 en el set inicial ante la británica (9-4), a la que terminó por dejar atrás superado el ecuador de la manga (15-6), entre los ánimos del público presente en el recinto madrileño.
Un arreón encarriló el segundo parcial para la española (7-2), que pudo apagar cualquier reacción de la escocesa y cerrar la contienda de manera rápida antes de caer al suelo entre lágrimas para celebrar su sexto entorchado continental (2014, 2016, 2017, 2018, 2021 y 2022).
Ahora, la onubense, que se marcha del Europeo habiendo perdido un único set en todo el campeonato, encara ya el próximo Campeonato del Mundo, que se disputará del 21 al 28 de agosto en Tokio, todo sin quitar la vista de París 2024, donde aspira a recuperar su corona.
Durante el debate electoral dijo que "los accidentes laborales tiene que ser una prioridad" y esa expresión ha encendido las críticas de asociaciones profesionales
La nueva medida crea seis tramos de renta y fija límites mensuales para aliviar el gasto de pensionistas y pacientes con tratamientos largos
El pasajero permanece ingresado en aislamiento en el Hospital Gómez Ulla mientras los otros 13 españoles continúan en cuarentena








