'La Roja' sumó un 5-0 gracias al doblete de Esther González y los goles de Vicky López, Alexia Putellas y Cristina Martín-Prieto
Bale dará "todo" por Gales sin la intención de "mandar" mensajes: "Perdería el tiempo"
Además, preguntado por su primer gol, un libre directo desde la frontal del área, dijo que es "una sensación increíble"
El capitán de la selección galesa de fútbol, Gareth Bale, se mostró "muy contento" con el doblete que consiguió este jueves para llevar a su selección a la final del 'playoff' para el Mundial de Catar y afirmó que los dos goles no son una reivindicación porque "no" necesita "mandar mensajes a nadie".
"No necesito mandar mensajes a nadie. Sería perder mi tiempo, deberían sentirse avergonzados. Es desagradable", indicó Bale en declaraciones a Sky Sports tras el triunfo ante Austria (2-1) que les otorga el billete a la final.
"Fue un partido sensacional. Sabíamos lo grande que era el juego y teníamos que jugar en consecuencia, profundizar y mirar nuestra experiencia en estas citas", dijo Bale. "Fue un escenario perfecto. Fue agradable para ver entrar el tiro libre, conseguir un gol temprano y darnos impulso", añadió.
"Tuve un poco de calambres al final del partido, pero siempre daré todo por este país. Todos lo haremos. Podemos disfrutar esta noche. Es medio trabajo hecho, pero sigue siendo un partido muy difícil contra Escocia o Ucrania. Descansaremos para eso y estaremos listos", comentó el jugador del Real Madrid.
Preguntado por su primer gol, un libre directo desde la frontal del área, Bale dijo que es "una sensación increíble" marcar así. "Hacía tiempo que no marcaba uno. Fue bonito verlo entrar y hacer que empezáramos bien. Será bonito volver a verlo porque no lo he visto. Estoy seguro de que saldrá bien en la televisión", finalizó.
Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Osasuna y Espanyol-Atlético de Madrid destacan en el arranque del campeonato, que comienza el 17 de agosto y culmina el 24 de mayo
Ponferradina, Unionistas y Zamora inician la competición el 31 de agosto en el Grupo 1
El central, que ya militó en el filial rojillo, es el primer refuerzo de la plantilla para la nueva temporada