Las leves subidas de las tres últimas jornadas han roto una tendencia que se mantenía a la baja desde esa fecha
Detenida en Burgos una mujer por negarse a identificar y morder a un policía en el antebrazo
Los agentes vieron una pareja discutiendo junto a un turismo que se encontraba mal estacionado en carril de circulación
Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a una mujer por un presunto delito de atentado tras negarse a ser identificada y morder a uno de los agentes en el antebrazo, según informaron a Europa Press fuentes municipales.
Los hechos se produjeron sobre las 04.20 horas del viernes pasado cuando efectivos de la Policía Local, que se encontraban patrullando por la zona sur, más concretamente en la calle Frías, vieron una pareja discutiendo junto a un turismo que se encontraba mal estacionado en carril de circulación.
Tras interesarse por lo sucedido, tanto el hombre como la mujer rechazaron la ayuda policial y negaron ser los titulares del turismo, por lo que los agentes denunciaron al turismo y dieron aviso a la grúa municipal.
A la llegada de la grúa, la pareja, que inicialmente se había ausentado del lugar, regresó, momento en el que la mujer confesó que el vehículo era suyo e impidió en todo momento la retirada con la grúa.
Los agentes solicitaron la identificación de la pareja, si bien ésta se negó de forma reiterada y mostró una actitud agresiva y desafiante, al tiempo que profirió grandes gritos.
Ante tal agresividad y la insistencia en la negativa a ser identificados, los agentes realizaron un cacheo de seguridad, en cuyo transcurso encontraron al varón su documentación y le denunciaron por faltas de respeto. La mujer, por su parte, impidió que una agente femenina procediera a su cacheo, forcejeó e intentó impedir que la grúa se llevara el coche.
Además, lanzó patadas y puñetazos y llegó a morder en el antebrazo a uno de los policías que había llegado en apoyo, por lo que la agresora, I.V.T, de 43 años, fue detenida por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.
Se ha incautado 34 vehículos y documentación de más de 150 coches descubierta en el maletero de uno de ellos y multitud de cuentas bancarias
Además de dos viajes familiares a Brasil y Berlín, contrató ilegalmente a su mujer y a su hija de 13 años para cursos que él dirigía
El actor de cine para adultos ya retirado está pendiente de otro juicio en el que está acusado de un delito de homicidio imprudente
Los Mossos d’Esquadra analizan los gritos ofensivos detectados en la grada durante el amistoso disputado en Cornellà








