Las leves subidas de las tres últimas jornadas han roto una tendencia que se mantenía a la baja desde esa fecha
Detenida en Burgos una mujer por negarse a identificar y morder a un policía en el antebrazo
Los agentes vieron una pareja discutiendo junto a un turismo que se encontraba mal estacionado en carril de circulación
Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a una mujer por un presunto delito de atentado tras negarse a ser identificada y morder a uno de los agentes en el antebrazo, según informaron a Europa Press fuentes municipales.
Los hechos se produjeron sobre las 04.20 horas del viernes pasado cuando efectivos de la Policía Local, que se encontraban patrullando por la zona sur, más concretamente en la calle Frías, vieron una pareja discutiendo junto a un turismo que se encontraba mal estacionado en carril de circulación.
Tras interesarse por lo sucedido, tanto el hombre como la mujer rechazaron la ayuda policial y negaron ser los titulares del turismo, por lo que los agentes denunciaron al turismo y dieron aviso a la grúa municipal.
A la llegada de la grúa, la pareja, que inicialmente se había ausentado del lugar, regresó, momento en el que la mujer confesó que el vehículo era suyo e impidió en todo momento la retirada con la grúa.
Los agentes solicitaron la identificación de la pareja, si bien ésta se negó de forma reiterada y mostró una actitud agresiva y desafiante, al tiempo que profirió grandes gritos.
Ante tal agresividad y la insistencia en la negativa a ser identificados, los agentes realizaron un cacheo de seguridad, en cuyo transcurso encontraron al varón su documentación y le denunciaron por faltas de respeto. La mujer, por su parte, impidió que una agente femenina procediera a su cacheo, forcejeó e intentó impedir que la grúa se llevara el coche.
Además, lanzó patadas y puñetazos y llegó a morder en el antebrazo a uno de los policías que había llegado en apoyo, por lo que la agresora, I.V.T, de 43 años, fue detenida por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí
El hombre reconoció en el juicio dos agresiones a la niña, menor de edad
Se ha informado a Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales por si fuese un accidente de trabajo