El joven piloto español compartirá equipo con Marc Márquez en una de las parejas más ambiciosas de la parrilla de MotoGP
Márquez marca un objetivo: "Hay que apuntar a las dos primeras filas"
El de Cervera inicia el Mundial que espera sea el de la reconquista, pero después de sufrir el último con la moto y las lesiones prefiere ir con paciencia
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró contento con el estreno del Mundial siendo segundo este viernes en los libres del Gran Premio de Catar, aunque explicó que tiene que ser paciente para volver a encontrar su estilo y entender la moto.
"En general, estamos en una mejor posición de lo que esperábamos y creo que un buen objetivo para nosotros mañana es apuntar a las dos primeras filas. Todavía tenemos que entender cómo mejorar un poco nuestro ritmo para cerrar la distancia con el primero", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Cervera inicia el Mundial que espera sea el de la reconquista, pero después de sufrir el último con la moto y las lesiones prefiere ir con paciencia. "Siento que estoy pilotando bastante 'limpio', todavía estoy trabajando para entender la parte delantera de la nueva moto, así que mi manera de pilotar todavía no se parece al 'estilo Márquez'", apuntó.
"El tiempo por vuelta se acerca. Se trata de ser paciente, es muy temprano y ésta es normalmente una pista en la que sufrimos un poco. Hoy he apretado, mañana más de nuevo", añadió.
El capitán argentino llega a su aniversario como máximo goleador de la historia de los Mundiales y con varios récords aún al alcance en la cita de 2026
El club rojiblanco considera que las declaraciones del delantero y el interés azulgrana forman parte de una estrategia para forzar una salida pese a su contrato vigente hasta 2030
Expertos alertan de que estos vídeos virales no solo difunden imágenes sintéticas, sino que refuerzan estereotipos sexistas y mientras alimentan modelos de monetización en plataformas digitales








