El Consejo de Colegios reclama datos actualizados, coordinación institucional y nuevas medidas para proteger a más de 18.500 profesionales sanitarios
El exvicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ingresado por una posible angina de pecho
Ha anunciado que tendrá que hacerse un cateterismo ante un episodio coronario
El que fuera vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario para hacerse pruebas ante un episodio coronario sobrevenido este miércoles.
"Ayer un episodio de dudosa angina que me obligó a ingresar en el HCU. Hoy parece ser me harán un cateterismo para ver el estado de las cañerías. No se asusten si no tuiteo mucho. Espero disfrutar de unas cuantas primaveras más. Gracias a Iratxe y a todo el personal del HCU", ha escrito.
CyL Digital refuerza la alfabetización tecnológica con programas para todas las edades y entornos, rurales y urbanos
Han mantenido contacto con profesionales jurídicos para analizar todas las alternativas en pro de una resolución "transparente y lo más ágil posible"
La idea es evitar el cierre de pequeñas empresas por falta de relevo. La cuantía mínima de las ayudas será de 10.000 euros, ampliable en determinadas circunstancias








