El apagón generalizado provoca que, en estos momentos, participantes y asistentes centren sus esfuerzos en recuperar la normalidad
Castilla y León, destino preferido en turismo rural con 50.333 pernoctaciones en enero
Se trata de un 294,2% más que en 2021
Castilla y León mantiene el primer puesto como destino preferido en los alojamientos de turismo rural con un total de 50.333 pernoctaciones en enero, lo que supone un 294,2 por ciento más que en 2021, según la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos emitida por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
En el citado mes 23.309 viajeros pasaron por los alojamientos de turismo rural existentes en Castilla y León, 22.392 residentes en España y los 917 restantes residentes en el extranjero.
Según la misma Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos, la estancia media en los establecimientos rurales de Castilla y León a lo largo del mes de enero fue de 2,16 días, por encima de la media nacional (2,51 días).
Por su parte, el Índice de Precios de Alojamientos de Turismo Rural se situó en 157,53 puntos y creció un 4,60 por ciento, inferior al aumento medio (8,91 por ciento).
El 112 ha atendido ya más de 1.350 llamadas de emergencias y ha gestionado 465 incidentes en la Comunidad
Reitera su intención de agotar la legislatura y critica de nuevo a Vox por salir del Ejecutivo de Castilla y León dejar "tirados" a los ciudadanos
El chef, que imparte un curso hasta el miércoles, considera que "la cultura del esfuerzo se ha acabado" , lo que hace difícil encontrar profesionales en hostelería