El personal sanitario halló la habitación vacía y una cuerda improvisada colgando hacia la calle
Detienen a un joven en Burgos por una pelea en la que causó una fractura facial a su oponente
Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de 21 años por estar involucrado en una pelea y causar lesiones a otro, de 33, que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de una fractura facial, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado, 19 de febrero, sobre las 04.50 horas, cuando una patrulla de la Policía Local que se encontraba por las proximidades de la calle Madrid fue requerida por un ciudadano que sangraba abundantemente de la nariz.
Le acompañaba un amigo que manifestaba que, mientras circulaban por la calle Calleja y Zurita con intención de estacionar su vehículo, un grupo de jóvenes irrumpió en la calzada, lo que fue el detonante para que el agredido, apeado del vehículo, recriminase su acción.
Acto seguido fue golpeado por dos personas hasta caer al suelo, donde continuó la agresión, de forma que la víctima recibió un número indeterminado de patadas. Los agresores huyeron del lugar a la carrera, y posteriormente la víctima y su acompañante dieron aviso al número de emergencias 112.
Los agentes de la Policía Local localizaron en un establecimiento de hostelería de la calle Frías a uno de los presuntos agresores, gracias a la descripción facilitada, y más tarde fue identificado plenamente por el agredido y su acompañante.
Por su parte, el agredido fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Burgos, donde se confirma que será sometido a una intervención quirúrgica por una rotura de hueso en el rostro.
Finalmente, y ante los hechos ocurrido, la Policía Local detuvo a A.D.V, vecino de Burgos, por un presunto delito de lesiones.
Ha sucedido esta mañana en Almogía. La Guardia Civil ya investiga las causas de la muerte y lo sucedido
El procedimiento comenzó en agosto de 2023, tras una denuncia por una supuesta violación
Los tripulantes maniobraron para intentar embestir la patrullera y finalmente fueron a la costa y huyeron a pie