Los principales problemas de comunicación se están registrando con la localidad de Aranda de Duero.
El PSOE de Burgos reedita sus 5 escaños, la caída de Cs le da 4 al PP y Vox aparece con dos
En Burgos, con el 100% de los votos escrutados, el partido más votado es el PSOE y obtiene cinco procuradores en las Cortes, mientras que en segunda posición se encuentra PP, con cuatro.
Por su parte, como tercera fuerza más votada en Burgos se encuentra Vox, que aparece con dos procuradores en las Cortes de Castilla y León.
De esta forma, el PSOE ha obtenido el 32,59 por ciento de los votos (un 4,36 por ciento menos), seguido del PP con el 30,94 por ciento (2,88 puntos más); y Vox, con el 16,58 por ciento de los votos.
En las elecciones de mayo de 2019, el PSOE fue el partido más votado y logró cinco procuradores, por los tres de PP, dos de Ciudadanos y uno de Podemos.
El 3 de enero de 1939 se fundó en Burgos la agencia de noticias
Sustituye a De la Rosa con un apoyo del 94% como líder de la agrupación del PSOE en la capital burgalesa
La nueva Corte de Honor que representará a la ciudad ha sido elegida entre 72 candidatas en una Gala que se ha celebrado en el Teatro Principal.