El ministro asegura que la posición de Italia responde a un posible "interés partidista"
El rey Felipe VI, positivo en coronavirus
Presentó síntomas leves en la tarde del martes y anula su agenda.
El Rey Felipe VI ha dado positivo por COVID-19 en la prueba a la que se ha sometido este miércoles tras presentar síntomas leves desde la tarde de ayer, según ha informado Zarzuela en un comunicado.
El estado de salud del monarca "es bueno" pero se ha procedido a suspender todas sus actividades oficiales en los próximos siete días, durante los que permanecerá en aislamiento. No obstante, ha precisado Casa Real, "mantendrá su actividad institucional desde su residencia".
Por otra parte, Zarzuela ha aclarado que tanto la Reina Letizia como la infanta Sofía no presentan por ahora síntomas y "podrán seguir con sus actividades previstas con normalidad, según las normas establecidas". Ambas se someterán a los protocolos de seguimiento previstos en estos casos, puntualiza el comunicado.
El riesgo de incendios será muy alto o extremo en varias zonas de España durante el eclipse total de Sol de este miércoles
La mayoría, 9.676 plazas, corresponden a Medicina; la inscripción se abrirá en septiembre y la prueba será el 23 de enero
La ministra ha respondido así al gremio, el cual advertía de una "catástrofe asistencial"







