Los procuradores vuelven a exhibir la bandera arcoíris en la sede parlamentaria en una iniciativa que repiten desde 2022
Emergencias 112 convoca una concentración para denunciar la precariedad laboral de los trabajadores
El comité de empresa denuncia sueldos congelados, horarios inhumanos, infraestructuras penosas, formación escasa o inexistente o imposición de servicios mínimos ilegales.
El comité de empresa del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León ha convocado este viernes, a las 11.00 horas frente a la puerta de acceso al Hospital Militar de Valladolid, una concentración para denunciar la precariedad laboral de sus trabajadores. Se cumplen veinte años desde su entrada en funcionamiento, pero desde su sindicato mayoritario, CGT, subrayan que no hay “nada que celebrar”.
“La gestión del servicio no es pública sino que está externalizada a empresas de telemarketing”, censuran los convocantes en un comunicado recogido por Ical, donde además denuncian “sueldos congelados, horarios inhumanos, infraestructuras penosas, formación escasa o inexistente, imposición de servicios mínimos ilegales en convocatorias de huelgas y abandono de la administración a la parte humana del 112”.
“Tras una pandemia terrible, tras 20 años atendiendo mas de 30 millones de llamadas, lo que recibe la plantilla del servicio es mas precariedad. Con la inminente subida del salario mínimo, nuestros salarios ya rozan esa cantidad”, lamentan.
Avanza además que durante esta legislatura se desarrollará la Ley de Atención a las Víctimas del Terrorismo
Doce diseñadores de la comunidad presentan sus propuestas ante influencers, estilistas y medios especializados en un evento que busca impulsar su proyección
Cada comisión cuenta con 15 minutos para constituirse y elegir a los miembros de la mesa







