Durante el viernes 2 de mayo y el sábado 4, todas las personas que realicen compras superiores a 10 euros en Vallsur recibirán un estuche de Cortados Clásicos Trapa
Las nuevas subvenciones de la Junta para la modernización de empresas artesanas con cuantía de 460.000 euros
El plazo de presentación de solicitudes prolongará del 10 al 31 de enero.
El Boletín Oficial de Castilla y León publicó en su edición de hoy la orden por la Consejería de Empleo e Industria convoca subvenciones dirigidas a la modernización de las empresas artesanas de la Comunidad.
Las subvenciones pretenden financiar proyectos de modernización, mejora de la gestión sobre la base de la innovación y promoción de los establecimientos artesanos de Castilla y León, tanto de los ya existentes como de los de nueva creación. De este modo, podrán acceder a ellas aquellas empreas que cumplan con los requisitos establecidos y realicen las actividades previstas.
La cuantía total de las subvenciones convocadas asciende a 460.000 euros, aunque podrá ser incrementada hasta en 140.000 euros en función de la disponibilidad del crédito. El plazo de presentación de solicitudes prolongará del 10 al 31 de enero.
El portavoz socialista y el presidente de la Junta protagonizan un último cara a cara de guante blanco, aunque dejan algún mensaje, marcado por la crisis eléctrica
El escritor zamorano presenta 'Vallesordo', su preciosa primera novela, en la Fundación Sierra Pambley
El proyecto tiene como objetivo convertir la zona transfronteriza en un territorio inteligente