Darán cuenta de sus programas de actuaciones a desarrollar durante esta legislatura, y las comparecencias tendrán lugar durante seis días
Los nuevos positivos suben ligeramente en Castilla y León, que lamenta cuatro fallecidos y registra 37 altas hospitalarias
Hace una semana, el 1 de septiembre, los positivos eran 519, y durante julio han llegado a superar los 1.500 algunos días.
Castilla y León registra este miércoles 232 casos nuevos de Covid, con lo que su número actual acumulado es 302.878; de esa cifra, 296.393 han tenido confirmación mediante pruebas de infección activa. De los 232 nuevos casos notificados de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 208 han tenido diagnóstico el día previo. Hace una semana, el 1 de septiembre, los positivos eran 519, y durante julio han llegado a superar los 1.500 algunos días.
La Junta de Castilla y León no informa este miércoles de brotes activos al ser festivo en Valladolid. Ayer los brotes activos en el conjunto de la Comunidad era 272 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.901.
Se han registrado 37 nuevas altas hospitalarias y cuatro defunciones, con lo que la actualización de ambos epígrafes es, a fecha de hoy, 32.967 pacientes y 6.100 decesos. Desde el 15 de julio, hace ya casi dos meses, todos los días ha habido al menos un fallecido en los hospitales de la Comunidad.
El sindicato reclama mejoras para el personal de administración y servicios y equiparar las condiciones con la educación pública
La Junta quiere mejorar la información sobre rutas y plazas disponibles y simplificar el acceso al servicio
El presidente de la Junta traslada al Rey que sus prioridades son impulsar la modernización, el crecimiento económico y el fortalecimiento de los servicios públicos







