Vox se burla de Richard Gere por llevar víveres al Open Arms: "Un multimillonario rodeado de presuntos refugiados"

Han publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que critican el gesto del actor.

Vox se ha burlado del actor Richard Gere porque este viernes ha llevado víveres al Open Arms, el barco humanitario que lleva ocho días a la espera de poder desembarcar en un puerto seguro a los 121 migrantes y refugiados que rescató en aguas del Mediterráneo central.

 

"Richard Gere y Human Trafficking Arms. La teatralidad filantrópica roza nuevamente lo esperpéntico. Un multimillonario rodeado de presuntos refugiados", ha escrito Vox en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. "Títeres del interés globalista que avalan una política migratoria en la que las ONG son meros útiles de las mafias", prosigue el partido de Santiago Abascal.

 

Gere se ha unido a la tripulación del barco tras llegar a él con un yate y una pancarta en la que se podía leer 'You are not alone' (No estáis solos) y un corazón. El actor estadounidense ha subido al Open Arms y ha repartido comida a la tripulación y a los migrantes.

 

El buque --con bandera española-- se encuentra en aguas internacionales frente a la isla italiana de Lampedusa y, ante la negativa de Italia y Malta a autorizar el desembarco, el barco ha pedido "urgentemente" un puerto seguro al que dirigirse con estas personas. En concreto, ha apelado a España para que pida a la Comisión Europea que active el mecanismo europeo que permitiría la posterior distribución de los migrantes entre países de la UE, algo que, hasta el momento, ningún estado ha solicitado.

Comentarios

Ataulfo 12/08/2019 10:24 #7
Este caballero se presenta un dia, reparte cuatro bolsas de comida, se hace la foto, se va y no vuelve a ocuparse en la vida de unas personas que no le importan nada, ( ¿por qué no se lleva alguno a su casa o patrocina una fundación en vez de hacer estos gestos inútiles? , dinero tiene), y de paso se hace una publicidad que vale millones, que es de lo que se trata, quedando como los ángeles de cara a la galería mientras sirve a los intereses mundialistas del NOM (Soros, Rockefeller, Rothschild, etc...) que también manejan las mafias del trafico humano y que a el le dan de comer y muy bien, por cierto. El señorito Gere solo busca su beneficio y el de aquellos a los que sirve y obedece ¿Queremos ayudar a esta gente? Invirtamos en sus países y creemos puestos de trabajo para que no tengan que emigrar ¿Por qué no se hace en vez de favorecer esta invasión ilegal? No seamos ingenuos. VOX no se burla de nadie, se limita a llamar las cosas por su nombre. Como hace siempre...y se debe hacer.
pedales 11/08/2019 00:29 #6
Yo creo que ha España no pueden venir mas,pero tampoco hay que dejarlos que se mueran de hambre. Por que la comunidad no da la cara?.
Para bocazas, no... 10/08/2019 14:18 #5
Si crees que es injusto, llévatelos a tu casa y los das comida, una paga, ect, es decir los das manutención de tu bolsillo, que el mío sólo da manutención a los españoles que han trabajado toda la vida y ahora lo necesitan.
Jesús 10/08/2019 11:08 #4
Si es muy facil, el actor multimillonario y dueño de una gran mansión, pues que la llene con los inmigrantes y asunto resuelto
bocazas, no... 10/08/2019 10:55 #3
Vox "voxcazas"
Anticomunista 09/08/2019 23:17 #2
Cuando se tienen los bolsillos bien llenos de billetes es muy fácil jugar a demagogo. Y este tipo parece que lo es.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: