Villadiego acoge la primera media maratón nocturna de la provincia

IV Travesia Nocturna de Villadiego

La IV Travesía Nocturna de Villadiego contará con dos modalidades de carrera, una de 12,1 kilómetros y otra de 21,1. La recaudación irá destinada a Aspanias.

El sábado 29 de agosto, a las 22:00 horas, Villadiego acoge la IV Travesía Noctura en la que se espera la participación de unas 500 personas.

 

Como novedad, este año se incluye la celebración de una media maratón. De esta manera habrá una modalidad de 12,1 kilómetros que se puede realizar corriendo o andando y una nueva modalidad de 21,1 kilómetros.

 

El recorrido será circular con salida y llegada en la plaza de Villadiego y pasando por las localidades de Castromorca, Olmos de Picaza y Villanoño.

 

Además, existe la posibilidad de adquirir un dorsal solidario para aquellos que no quieran competir, ya que la recaudación irá íntegramente destinada a Aspanias.

 

Los dorsales se pueden comprar a través de la página web de la Diputación Provincial a un precio de 9 euros hasta el jueves a las 24 horas. Con la inscripción se entregará el dorsal, una camiseta técnica, un chip y el derecho de utilizar los avituallamientos, las duchas y el servicio de masaje.

 

Los dorsales se recogen el viernes 28 de agosto en horario de 19:00 a 20:30 y el sábado 29 de 17:20 a 21:00, ambos días en la Plaza Mayor de Villadiego.